Área Artística
Música
Respondemos las necesidades y desarrollos del sector musical para brindar una oferta artística de calidad
Música
Música de Parque a la Casa

Música del Parque a la Casa es una temporada de conciertos en línea para proporcionarle a las audiencias y públicos de los festivales un escenario de disfrute cultural, pertinente, de calidad e innovador en medio de la contingencia Covid-19. Una experiencia virtual presentada por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes y su programa Festivales al Parque.

Como gran parte de la energía que se genera en nuestros festivales tiene que ver con la gente que cada año asiste y que con su participación mantiene encendida la llama de este modelo único de gestión y política pública; nos inspiramos en esa pasión para crear una parrilla de conciertos en línea, en los que se presentarán nuevos álbumes de artistas locales, nacionales e internacionales, con un tratamiento audiovisual único.

Con el programa Festivales al Parque y para el bienestar y disfrute del público de la música que está en casa, ofreceremos más de 21 contenidos en línea con 26 artistas, donde prevalecerá la interdisciplinariedad de la música y las propuestas visuales desde la música hecha en casa.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4