Área Artística
Música
Respondemos las necesidades y desarrollos del sector musical para brindar una oferta artística de calidad
Música
Acupuntura Musical
Imagen programa

En el año 2020, la Gerencia de Música dio inicio al proyecto Acupuntura Musical, con el fin de visibilizar, exaltar y reconocer el quehacer artístico de músicos profesionales y empíricos de la ciudad, a partir de sus historias de vida, sus prácticas musicales, sus motivaciones e inspiraciones. 

Para el 2021, Acupuntura Musical busca consolidarse como una estrategia para la promoción de la música en la ciudad, desde un enfoque territorial, entendido como la comprensión de los territorios a partir de las relaciones que en ellos se tejen y que busca entender y atender sus particularidades, potencialidades y cualidades con el fin de garantizar una gestión pública más integral y eficiente. Este proyecto busca identificar, priorizar y activar puntos estratégicos de la ciudad a través de los cuales se restauren, activen y consoliden los flujos de relación entre los agentes del sector a través de acciones participativas que permitan identificar y priorizar actividades  para la reactivación artística, cultural y económica.

Pieza Gráfica - Acupuntura musical - Suba


Toda la información sobre Acupuntura Musical Suba, aquí.

Ediciones anteriores:

En su primera versión, un proyecto de circulación y memoria, dio voz a los músicos de la ciudad para que, desde sus historias, anécdotas y reflexiones, llevaran a los ciudadanos un contenido sonoro, y un mensaje de lo que significa ser músico y hacer música en Bogotá.

Estas son las cápsulas radiales de ¡1,2, 3 cua! Acupuntura Musical en las que 100 artistas hablaron sobre el significado de ser músico en Bogotá y su quehacer. 

También  en Spotify y Anchor.

Acupuntura Musical

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4