Noticias

Agentes culturales de Suba podrán participar en Acupuntura Musical

Ya está abierta la invitación, que busca la reactivación artística de esta localidad.
Concierto en Suba
Contenido

Hasta el 14 de noviembre estará abierta la invitación pública para que los agentes del sector de la música de Suba se inscriban en una nueva edición de Acupuntura Musical, un proyecto que busca apoyar la reactivación artística, cultural y económica de esta localidad.

Músicos, intérpretes, grupos culturales, creadores, investigadores, formadores, productores, proveedores de servicios, escenarios de música y cualquier persona u organización relacionada con el quehacer musical de Suba tendrán la oportunidad de hacer parte de este proyecto, para fortalecer las redes de trabajo, a través de proyectos colaborativos.

Los interesados deberán inscribirse con sus propuestas en este enlace,  priorizando los proyectos que generen mayor articulación entre los diferentes eslabones de la cadena musical y logren una conexión con los públicos de la localidad. Cada uno de los 70 seleccionados recibirá una suma de 2.848.000 pesos, sujetos a retenciones de ley, y participará de actividades entre el 30 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022, entre las que se espera consolidar mínimo dos iniciativas que agrupen a los participantes y sirvan al fin de Acupuntura musical.

“Generar condiciones de posibilidad para que las poblaciones que tradicionalmente han sido excluidas de las oportunidades de desarrollo y facilitar el ejercer plenamente sus derechos son algunos de los pilares fundamentales en la estructuración de este proyecto, que busca garantizar la proximidad y el conocimiento de los territorios, sus poblaciones, agentes e intereses, para la definición de las acciones y actividades a implementar, de acuerdo con los lineamientos de la política sectorial”, dice Salomé Olarte, gerente de Música del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Quienes deseen postularse deberán leer cuidadosamente los requisitos y presentar los documentos que establece la invitación pública, diligenciar el formulario de inscripción y adjuntar la propuesta. El próximo jueves 4 de noviembre habrá una jornada informativa vía Zoom para que los interesados resuelvan todas sus inquietudes. El enlace, aquí.

Acupuntura Musical es un proyecto liderado por Idartes y desarrollado mediante convenio con el Programa de Interacción Social y Comunitaria (PIC) del Centro de Extensión Académica de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL).

Para mayor información, escribir a educea_farbog@unal.edu.co 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta