Fragmentos Orbitante de Plataforma Bogotá
Danza
3
Oct
al
Escenario
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Lugar:
Teatro El Parque
Tipo de entrada
Entrada con costo
Código Pulep
MWS570

Presentación de Danza: Fragmentos Orbitante de Plataforma Bogotá

Manual básico para albañilería y otras puestas en escena que surgen como resultado de la residencia temporal.

La Plataforma Orbitante de la Gerencia de Danza del Idartes lleva a cabo un circuito de circulación para invitar al público a conocer los procesos de creación realizados por los residentes temporales de la Casona de la Danza. La Agrupación Soma, el Colectivo Artístico Tres Cuerpos y el Colectivo Ahora Mismo presentan fragmentos de las obras de danza contemporánea y lenguajes interdisciplinarios que realizaron durante su residencia temporal.

Manual básico para albañilería (Soma) dirigida por Alejandro Mesa, el tríptico Devoción, memoria y olvido (Tres Cuerpos) y Para estar más cerca (Ahora Mismo) serán las encargadas de darle vida a noches Emergentes del Teatro El Parque.

Fragmentos Orbitante de Plataforma Bogotá se presentarán en el Teatro El Parque el jueves 3 de octubre a las 7:00 de la noche. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

 

Otros próximos eventos

- 7:30 pm
Teatro El Ensueño
Concierto
al
Palacio San Francisco Calle 14, Bogotá
Experiencia Artística
- 10:30 am
Corporación La Mascarada Carrera 80 I # 71 C - 28 barrio Los Naranjos, localidad de Bosa
Presentación
Concierto
- 5:00 pm
Auditorio IED Misael Pastrana Carrera 10A # 39-05 Sur, localidad de Rafael Uribe Uribe
Presentación
- 2:00 pm
Galería Santa Fe
Encuentro