Poster de Celebración de Miedos y Espantos con actores en el parque
Niños y Jóvenes
27
Oct
al
28
Oct
2018
Escenario
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Lugar:
Teatro El Parque
Tipo de entrada
Entrada libre

Obra: Celebración de miedos y espantos

Un espacio para celebrar con las brujitas y pasar un rato monstruosamente divertido en el Teatro El Parque.

Ven a celebrar brujitas y a pasar un rato monstruosamente divertido, participando de diferentes actividades en el Teatro El Parque. ¡Se vale venir disfrazado!

El 27 de octubre de 1.00 p.m. a 3.00 p.m. en la Sala de Exposiciones habrá Juegos y rondas entre miedos y espantos. En grupo nos divertiremos con juegos de movimiento y creatividad, juegos con rondas tradicionales algunas conocidas y otras no. 

Además podrás dejarte encantar por los artistas formadores de Crea Teatro quienes te dibujarán un divertido maquillaje y  si te gusta jugar con las sombras, con lo que aparece, parece y se desvanece... ¡Este espacio fantástico te va a embrujar!

Y el 28 de octubre la diversión comienza a las 2:30 p.m. La celebración de miedos y espantos se realizará en el Teatro El Parque el sábado 27 y domingo 28 de octubre a las horas de la tarde. Es una actividad de entrada libre hasta completar aforo. Los niños deben estar acompañados de un adulto.

Otros próximos eventos

- 3:00 pm
Museo de la Independencia - Casa del Florero Carrera 7 No. 11 - 28
Obra de Teatro
- 11:00 am
Teatro El Parque
Obra de Teatro
- 6:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
- 11:00 am
Escenarios móviles
Obra de Teatro
al
Planetario de Bogotá
Presentación
al
I.E.D Rodrigo Lara Bonilla - Carrera 43A No. 66 – 51 Sur (Localidad de Ciudad Bolívar)
Experiencia Artística
.