La Verdad, una obra de Victor Mallarino

La Verdad

Bogoteatro presenta una comedia que nos lleva al centro de las relaciones conyugales.
Categoría Artistica
Ago
3
a
La Verdad, una obra de Victor Mallarino

Miguel es un mentiroso compulsivo al que sus amigos y familiares le mienten. Laura, su esposa, sospecha de su infidelidad. Y desde esta sospecha, las mentiras empiezan a hacer la forma de resolver su vida, su amante, la esposa de su mejor amigo Pablo, amenaza con revelar su relación. Después de muchos esfuerzos por esconder la verdad, Miguel convence a todos de que la mentira es la única forma de conservar relaciones y que, si no existiera el amor, el matrimonio y la “felicidad” serían casi imposibles. Pero esa verdad con la que vive Miguel, ¿la conoce él realmente o es una mentira más?

La Verdad es un juego de mentiras donde cuatro personajes manipulan, engatusan y acomodan la verdad a su parecer; el protagonista se ve envuelto en un círculo vicioso de mentiras, del cual será muy difícil salir, y lo conducirán a estados de desesperación, irrealidad y esquizofrenia. La necesidad de mentir casi que se convertirá en su realidad. ¡Si usted tiene algo que esconder no venga; o venga y disfrute de la mentira a otro nivel!. Obra dirigida por Víctor Mallarino.

Fundación Teatro Nacional - Fanny Mikey, se une a la celebración del cumpleaños de Bogotá con Bogoteatro,  evento en el que 27 salas del Programa Distrital de Salas Concertadas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Gerencia de Arte Dramático ofrecerán funciones de entrada gratuita el 3 de agosto.

mapa

Calle 70 No. 10-25

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Fundación Teatro Nacional - Fanny Mikey
Calle 70 No. 10-25
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
18 años
Código Pulep
ODG185
Aforo del lugar
351