Bogoteatro, en el cumpleaños de la capital

Un día para celebrar los 481 años de historia de Bogotá, con la presentación de más de 20 obras teatrales.
Puesta en escena de tres hombres sostenidos en una mano.
Contenido

El próximo 3 de agosto de 2019, a partir de las 11:00 a.m., 27 salas de teatro se unen a la celebración del cumpleaños del Distrito Capital con Bogoteatro, una jornada de presentaciones gratuitas y abiertas a la ciudadanía, que realiza la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en el marco del Programa Distrital de Salas Concertadas.

Durante los últimos años, Idartes y diferentes agentes del sector teatral se han unido para ofrecer este regalo de cumpleaños a Bogotá. En esta ocasión la jornada contará con una variada programación para público infantil y familiar, distribuida en escenarios de 6 localidades, con 27 funciones, llevando la mejor oferta del teatro bogotano a los ciudadanos y fomentando el trabajo artístico local.

Las salas participantes, que hacen parte del Programa Distrital de Salas Concertadas, son: Teatro Libre sedes Centro y Chapinero, Sala Seki Sano, Teatro La Candelaria, Centro García Márquez, R 101, Teatro Ditirambo sedes Palermo y Galerías, Hilos Mágicos, Acto Latino, Tecal, La Ventana Vodevil, Barraca, Libélula Dorada, Casa del Teatro Nacional, Teatro La Castellana, Teatro Fanny Mikey, El Contrabajo, Casa Tercer Acto, La Mama, La Maldita Vanidad, Factoría L’explose, Teatro Bernardo Romero Lozano, Casa Teatrova, Casa TEA, Teatro Jaime Manzur y CIAT el Teatro de la Montaña.

“Para Idartes es un gusto celebrar el cumpleaños de Bogotá con una gran cartelera teatral de acceso gratuito, dirigida al público capitalino. Creemos que la mejor manera de conmemorar esta fecha tan especial es posibilitar a toda la ciudadanía el disfrute de las artes. Los esperamos en las Salas Concertadas este 3 de agosto, con obras para todas las edades”, expresó Nathalia Contreras, gerente de Arte Dramático del Idartes.

Los ciudadanos podrán consultar toda la programación aquí.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta