Un Beso De Dick de Barraca Teatro

Un Beso De Dick

Una obra que permite visibilizar una problemática que aún afecta a los sectores sociales LGBTIQ no sólo en Colombia, sino en el mundo.
Categoría Artistica
Ago
3
a
Un Beso De Dick de Barraca Teatro

Uno siempre recuerda esos besos donde todo se olvida. Clases aburridas, partidos de fútbol, las primeras fiestas ... la primera vez, el estreno de Star Wars: el imperio contra ataca, los lanzamientos musicales de Mecano, Eurythmics, Miguel Bosé, Joe Arroyo, peinados altos, colores ácidos, corazones saliéndose por los bolsillos, secretos cayéndose de la boca y trago, tras trago de aguardiente en una fiesta Felipe y Leonardo descubren en un beso una forma diferente de amar, ajena a lo que conocen y reaccionarían para la época y el lugar donde viven; la Bogotá de los años 80. Dos adolescentes que cursan cuarto grado de bachillerato, apasionados por la poesía, el dibujo y el fútbol, exitosos entre las mujeres y admirados por sus compañeros que encuentran el amor en su mejor amigo y lo sobrellevan en la rutina escolar hasta que lo evidente sale a la luz y crea una gran conmoción que los lleva a vivir conflictos familiares y personales. En la piel de siete actores y actrices viajaremos de la risa al llanto en situaciones cercanas a todos los que nos enamoramos, bailamos y vibramos en esos años, con números musicales que nos transportaran en el tiempo y situaciones tan familiares que las sentiremos propias. Una adaptación del libro Un beso de Dick del escritor Fernando Molano. 

Barraca Teatro, se une a la celebración del cumpleaños de Bogotá con Bogoteatro,  evento en el que 27 salas del Programa Distrital de Salas Concertadas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Gerencia de Arte Dramático ofrecerán funciones de entrada gratuita el 3 de agosto.

mapa

Barraca Teatro - Carrera 16 No. 61-28

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
13 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Barraca Teatro
Carrera 16 No. 61-28
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
13 años
Código Pulep
TGE566
Aforo del lugar
80