Teseo y Justicia Injusta dos obras de Ditirambo teatro

Teseo y Justicia Injusta

Micro Teatro se toma la escena de Bogoteatro con dos obras para no perderse.
Categoría Artistica
Ago
3
a
Teseo y Justicia Injusta dos obras de Ditirambo teatro

La obra Teseo trata del héroe del mito, confía en el derrocamiento de su talón. Sabe su misión, la misión de un mito que lo cerca, él confía plenamente en fallar. La muerte la trata como su dulce mascota, una mascota que le muerde con furia los pies… Y sin embargo, se mueve en el laberinto como todos aquí. Lo que evita que le entregue la yugular a su mascota es la mano de Ariadna, su querida Ariadna, que despacio abre su carótida.

Justicia injusta, nos cuenta la historia de un hombre (Jacinto) acusado de un crimen y quien padece  una extraña enfermedad que le ha convertido poco a poco en un árbol, se encuentra en el baño de los juzgados con su defensor (Gómez),un abogado borrachín y enfermo a quien la vida ha dejado de importarle; este diálogo conmovedor e inverosímil entre ellos los irá acercando vertiginosamente a tomar decisiones desesperadas que nos hablan sobre las injusticias y la muerte.

El Teatro Ditirambo sede Palermo, se une a la celebración del cumpleaños de Bogotá con Bogoteatro,  evento en el que 27 salas del Programa Distrital de Salas Concertadas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Gerencia de Arte Dramático ofrecerán funciones de entrada gratuita el 3 de agosto.

mapa

Teatro Ditirambo - Calle 45A No. 14-37

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala de Teatro Ditirambo Palermo
Calle 45A No. 14-37
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
12 años
Código Pulep
UEJ289
Aforo del lugar
40