Foto de la Agrupación Llamarada

Súbase al Julio Fest 2022 - Primera jornada

Se presentarán cuatro agrupaciones musicales de la localidad de Suba: Osclar, Llamarada, Evas Música del Mundo y Angrana.
Categoría Artistica
Ene
29
2022
5:00 pm
Foto de la Agrupación Llamarada

Con la participación de agrupaciones de joropo, sinfónica, música de cámara y pop se realizará la primera jornada de conciertos de Súbase al Julio Fest, una iniciativa de la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que busca apoyar la reactivación económica del sector artístico e incentivar la circulación de la música en vivo en Bogotá. 

Esta primera jornada presenta a cuatro agrupaciones seleccionadas en la invitación pública 2021 del proyecto Acupuntura Musical, residentes en la localidad Suba. Se trata de Osclar, una agrupación de música de cámara integrada por Óscar Fabián Rodríguez en el clarinete y Diego Armando Ortiz en la guitarra; y la Agrupación Llamarada, conformada por mujeres dedicadas a la difusión y promoción del folclor llanero en la ciudad y el país. 

También estará presente Evas Música del Mundo y Angrana, proyectos musicales que le apuestan principalmente a la creación de nuevos públicos y al fortalecimiento del escenario musical de la ciudad. Será un concierto con diversidad de géneros musicales que presenta el Idartes con el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Aforo máximo de 350 personas. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 10 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 no. 67-51)
Ingreso / Boletería
Entrada libre