Foto de Filarmónica Bacatá

Segunda jornada de Súbase al Julio Fest 2022

Música filarmónicia, metal y hip hop hacen parte de este concierto que promueve la reactivación de la música en vivo en Bogotá.
Categoría Artistica
Ene
30
2022
5:00 pm
Foto de Filarmónica Bacatá

Como parte de las muestras del proyecto Acupuntura Musical, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes presenta la segunda jornada de Súbase al Julio Fest 2022, un concierto que presentará diversidad de géneros musicales con la participación de músicos bogotanos residentes en la localidad Suba, quienes han generado propuestas creativas que le apuestan al fortalecimiento cultural y musical de la ciudad, especialmente después de la crisis generada por la pandemia.

Se trata de las agrupaciones Holy Dragon, formada en el año 2000 con influencias del hard rock y el trash de los años ochenta y noventa y nutrida luego con la gran ola de heavy español y argentino, del power y speed metal europeo y americano; y la Filarmónica Bakatá, un proyecto que atiende las necesidades del músico no profesional brindándole a muchos, por primera vez, la experiencia de participar en una orquesta sinfónica.

Otra de las agrupaciones invitadas es Exilio Hip Hop, que surge como proyecto artístico en el año 2005 y se caracteriza por su actitud positiva, emprendedora y con gran capacidad analítica y trabajo en equipo; y D’Pokers, una propuesta de música alternativa que fusiona los sonidos afrolatinos con el rap. 

Esta es una jornada presentada por la Gerencia de Música del Idartes con el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Aforo máximo de 350 personas. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 no. 67-51)
Ingreso / Boletería
Entrada libre