Artistas e instrumentos en escena

Kike Mendoza Trío en concierto

Festival de Músicas Híbridas Volumen 2.
Categoría Artistica
Nov
27
a
Artistas e instrumentos en escena

Kike Mendoza Trío sin duda una de las mejores muestras de composición instantánea, improvisación libre, descarga musical, creación de ambientes perturbadores.

Esta presentación hace parte de la agenda de Noches DC en Vivo que incluye los conciertos de los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018. que entre noviembre y diciembre ofrecerá 36 conciertos en 13 Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá.

El proyecto ganador del que hace parte este concierto, el Festival de Músicas Híbridas, se realizó entre Bogotá y Lyon (Francia) en el 2017 en el marco de la colaboración Colombia - Francia, con agrupaciones de ambas ciudades que exploraban la hibridación musical entre propuestas de música urbana, nuevas músicas y folklore. En el 2017 fueron los Escenarios de Música en Vivo - EMV participantes de este proyecto quienes acogieron en sus escenarios a las bandas de Bogotá y Lyon que participaron en esa primera edición del festival.

Con el apoyo de la Beca DC en Vivo, se busca dar continuidad a la propuesta, consolidando de manera más organizada y estructurada una colaboración entre estos tres aliados naturales, El Anónimo, Latino Power y Matik Matik y realizar el Festival de Músicas Híbridas Volumen 2. De igual manera se busca que este espacio fomente el proceso de hibridación musical entre diferentes maneras de hacer música y sea un incentivo para bandas emergentes y músicos jóvenes para encontrar otras maneras alternativas de realizarse como artistas y músicos. Que funcione como alternativa al conocido “mainstream”, a la música de baile y a la cultura de entretenimiento que toma como base lo realizado en los medios masivos de comunicación (radio, tv y prensa escrita).

 

 

 

 

Contacto
Ubicación
Matik-Matik
Carrera 11 No. 67-20
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18