portada espacios para auscultar
Artes Audiovisuales
26
Sep
2026
2:00 pm
Lugar:
Salón N – Ágora Bogotá, Centro de Convenciones
Tipo de entrada
Entrada con costo

Presentación de libros: Espacios para auscultar

Presentación de la publicación de la Beca de Investigación en Artes Plásticas y Visuales 2025 en ARTBO 2026.

Espacios para auscultar es un proyecto de investigación que explora la mediación en museos y espacios de arte: esa labor sensible, creativa y profundamente humana que se teje entre quienes habitan las instituciones y los públicos que las recorren.

Este proyecto nace desde la escucha de las voces, memorias y experiencias de 24 mediadoras y mediadores de 10 museos y espacios de arte en Bogotá. A través de entrevistas, reflexiones y relatos, el libro invita a reconocer la mediación como un estado de existencia compartido, un lugar donde la sensibilidad, la creación y el encuentro se vuelven práctica cotidiana.

La publicación, correspondiente a la Beca de Investigación en Artes Plásticas y Visuales 2025, será presentada por sus coautores David Enrique Guarnizo, Catalina Jiménez Prieto y Patricia Triana, junto con William Alfonso López Rosas, museólogo, docente e investigador.

Otros próximos eventos

- 1:40 pm
Parque el Ensueño (Cl. 63 Sur No. 64 - 90) - Localidad: Ciudad Bolívar
Obra de Teatro
- 3:00 pm
Biblioteca Pública Francisco José de Caldas (Cra. 92 No. 146 C - 24) - Localidad: Suba
Presentación
- 1:00 pm
La Media Torta
Concierto
- 7:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Presentación de Danza
- 11:30 am
Museo Nacional de Colombia, Auditorio Teresa Cuervo Borda (Cra. 7 No. 28 - 66) - Localidad: Santa Fe
Obra
- 7:00 pm
Cinemateca de Bogotá
Conversatorio
.