Mujer con manta gris en escena
Vicky iza las velas
La puesta de la compañía suiza Mafalda llega al XI Festival de Danza en la Ciudad.
Nov/17 5:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
Dos actores con máscaras de ojos grandes en escena

¡Un espectáculo para ver y participar! El público de esta obra no solo puede seguir a Vicky, la heroína, mientras se lanza valientemente a descubrir tierras lejanas, sino que también es animado a ayudarla o apoyarla cuando lo necesita. A lo largo del viaje se le presentan algunos obstáculos a la protagonista, los mundos extraños están poblados de personajes raros. A medida que avanza, Vicky se da cuenta de que ante todo depende de ella misma que el viaje se desarrolle de manera segura y que los seres con los que se encuentra se vuelvan o no sus amigos. Jugando descubre que vale la pena enfrentarse a lo nuevo con coraje y empatía, porque ante todo se aprende mucho sobre uno mismo, los propios límites y capacidades.


Vicky iza las velas  es una puesta en escena de la Compañía Mafalda de Suiza con la dramaturgia de Wanda Puvogel y Ralph Blase y la dirección artística de Teresa Rotemberg.

Vicky Iza las Velas se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 17 de noviembre a las 5:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea: $18000 + servicio

Descuentos (aplican solo en la taquilla sur del Teatro)*:

20% Estudiantes
15% Personas en situación de discapacidad
15% Servidores del Distrito
15% Convenios corporativos
50% Descuento adulto mayor de 62 años
50% Servicio militar

*Aplican términos y condiciones
Edad mínima
4 años
Código Pulep
ERM307
Aforo del lugar
1650