Noticias

Todo el mundo de pie

Folclor colombiano, son cubano, rock bogotano…la agenda del Idartes invita a disfrutar de la música.
Grupo de danza en las escaleras.
Contenido

Durante esta semana de julio, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes invita a que todas las personas, sin importar su edad, bailen y gocen de sus géneros musicales favoritos. 

El próximo 17 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se realizará la Gala Danza Mayor con la participación de cinco agrupaciones bogotanas que pondrán en escena procesos artísticos desarrollados por personas mayores de 50 años. Un recorrido por la danza, el teatro y los pregones; un tributo a la raza negra; una muestra del folclor colombiano; un recorrido por el Caribe al ritmo de tambores; y un baile campesino paisa hacen parte de esta jornada que presentará el Idartes desde las 3:00 p.m.

Quienes quieran explorar los ritmos africanos, la salsa, el flamenco, la danza mexicana y los movimientos energéticos no se pueden perder de la programación de La Casona de la Danza para el mes de julio. 

Y los amantes del son cubano deberán agendarse para un concierto de conmemoración de los 25 años del Buena Vista Social Club, que tendrá como protagonista a la nueva voz de Cuba Ibrahim Ferrer Jr. y será el 19 de julio a las 7:00 p.m. el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

Los que vibran con el rock podrán disfrutar el próximo 16 de julio en La Media Torta de las bandas que caracterizan el rock bogotano: Revólver plateado, Árbol de Ojos, Piel Camaleón y a la cantante Pilar Cabrera. O de los mejores éxitos de AC/DC con el show láser que presentará el Planetario de Bogotá todos los domingos de julio a las 6:00 p.m.

 

Además…

Agenda especial de actividades del 11 al 16 de julio, en el marco del Bogotá Audiovisual Market - BAM. 

La ruta Universo vivo en el Planetario de Bogotá durante todo el mes. 

El concierto del dúo Aleteos en Sala Gaitán el viernes 15 de julio. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta