Noticias

Serenata de ska, punk y reggae en La Media Torta

Con entrada gratuita, Los Rabanes, Triple X, The Klaxon y La Urband se presentarán en este escenario el sábado 9 de marzo.
Los Rabanes
Contenido

El próximo 9 de marzo, desde las 2:00 p.m.  La Media Torta del Instituto Distrital de las Artes - Idartes  será el escenario donde se rendirá un homenaje a la mujer con la Serenata de ska, punk y reggae,  que convoca a cuatro de las bandas más representativas de estos géneros en Latinoamérica: Los Rabanes, Triple X, The Klaxon y La Urband.

Desde Panamá llegan Los Rabanes, agrupación ganadora de un Grammy Latino y reconocida por su fusión de punk, calipso, reggae y merengue house.  Cuenta con 13 discos de estudio, tres discos en vivo y colaboraciones con figuras destacadas como Emilio Estefan, Rubén Blades y Sebastián Krys. En el marco de este concierto, lanzará  su nuevo disco Los Hombres También Lloran.

Por Colombia estará Triple X, banda de punk - rock que lleva más de 20 años en la escena nacional. La representación de Bogotá estará a cargo de The Klaxon, que cumple 24 años llevando su reggae latino por escenarios del mundo y que está lanzando nuevo material previo a su tercera gira europea.

En esta Serenata el ska llegará de la mano de La Urband, que promete sacudir a todo el público con sus éxitos. De esta manera, este evento  es una oportunidad para disfrutar de la música, la energía y la diversión de estas cuatro bandas, que harán vibrar a los asistentes  con sus propuestas innovadoras.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta