Noticias

Quedan cuatro días para votar en los Premios Hip Hop al Parque 

Más de 13.000 votos se han registrado en la plataforma en la que la ciudadanía escoge a sus favoritos.
Artista de hip hop con micrófono
Contenido

En el Festival Idartes 10 se realizará la ceremonia que reconocerá a los artistas, agentes y organizaciones que han hecho parte de la historia reciente de uno de los festivales más importantes de Bogotá, el Festival Hip Hop al Parque. Las votaciones están abiertas hasta el 19 de noviembre en www.hiphopalparque.gov.co

Para estos premios, un grupo de jurados expertos fue el encargado de seleccionar a los nominados con base en distintos criterios. En cuanto a los nacionales y distritales, se evaluaron tres aspectos fundamentales: la conexión con el público, a través del número de seguidores en sus oficiales en las principales redes sociales; el consumo de su música, basados en los suscriptores de sus canales de youtube y el aporte que, a lo largo de estos diez años, han realizado al desarrollo del movimiento. 

Algunas de las categorías son Mejor MC mujer elegida por convocatoria, Mejor MC hombre elegido por convocatoria, Mejor invitado distrital, Mejor agrupación por convocatoria, Mejor invitada nacional, Mejor invitado nacional, Mejor presentador, Mejor DJ por convocatoria y Mejor DJ invitado nacional.

Cualquier persona podrá participar en las votaciones, disponibles a través de www.hiphopalparque.gov.co hasta el próximo 19 de noviembre. Lo mejor de estos premios será transmitido a través de las redes sociales del Idartes para que todos los seguidores del movimiento hip hop se enteren de quienes se llevaron los galardones.

Durante 10 años, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, como gestor de las prácticas artísticas, constructor de memoria y afirmador de identidades diversas, ha hecho del disfrute de las artes y la cultura una política pública en la ciudad. Esto incluye proyectos, eventos e iniciativas dirigidas al movimiento hip hop de Bogotá.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta