Noticias

Primera mesa de cómic y narrativa gráfica de Bogotá

El Idartes y los agentes del sector discutirán posibles estrategias que permitan fortalecer esta industria.
Dibujante
Contenido

El próximo jueves 25 de agosto, desde las 4:00 p.m., el Planetario de Bogotá será el escenario donde se realizará la primera sesión de la mesa de cómic y narrativa gráfica de la ciudad, que es organizada por la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, con el fin de conversar y construir en conjunto estrategias que permitan fortalecer el sector, a partir de la experiencia y los conocimientos de los agentes que lo conforman.

“Será un espacio de encuentro que tendrá el objetivo de discutir sobre su realidad, intereses, retos y oportunidades y posibles acciones que desde lo público pueden generarse para su fortalecimiento”, explica Adriana Martínez, gerente de Literatura de Idartes.

La funcionaria añade que otro de los propósitos es que con este encuentro se genere un vínculo permanente con el sector del cómic y la narrativa gráfica de Bogotá. “Por ello la Gerencia de Literatura convocará a agentes y actores de este sector para discutir sobre asuntos de su interés con el propósito de generar lazos que permitan el desarrollo de estrategias para su promoción. Esta mesa se plantea como una acción que permita aunar acciones entre lo público y el sector para su visibilización como segmento importante dentro del campo del libro, la lectura y la literatura”.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
10 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta