Niños del programa Crea conmocionados por explosión de polvorería

Seis niños fueron dados de alta y están fuera de peligro tras el impacto.
Nilos del Crea La Granja
Contenido

El Instituto Distrital de las Artes a través del Programa Crea de formación artística se solidariza con las familias de los seis niños víctimas de la fuerte explosión ocurrida en una polvorería ubicada en la  Avenida Rojas con Calle 67, en barrio La Estrada de la localidad de Engativá, en la ciudad de Bogotá.

Los niños beneficiarios de la línea Arte en la Escuela del programa fueron remitidos inmediatamente a un centro de atención médica, donde recibieron los primeros auxilios y se encuentran fuera de peligro. Sin embargo este hecho dejó cuatro víctimas mortales, 16 casas y un colegio con fuertes impactos que aún no ha sido valorados.

Alrededor del lugar existen mucha concentración de vehículos, de personas y de comercios. Allí se encuentra la sede de primaria del Colegio Néstor Forero Alcalá, atendida por el Centro de Formación y Creación La Granja, uno de los veinte centros de formación artística de la Alcaldía de Bogotá que atiende más de 1519 colegios públicos con su Línea Arte en la Escuela.




 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta