Los músicos populares podrán presentarse en Serenatas al Centro

Los interesados pueden inscribir sus propuestas el 27 y 28 de septiembre, y del 1 al 4 de octubre.
personas tocando frente al Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Contenido

Serenatas al Centro 2018 es un espacio que busca propiciar la circulación de agrupaciones de músicos populares de Bogotá, en diferentes espacios públicos de la ciudad, con el fin de potenciar sus capacidades para el emprendimiento y la gestión. Los interesados pueden inscribir sus propuestas el 27 y 28 de septiembre, y del 1 al 4 de octubre.

Las actividades de este proyecto comprenden ciclos de conciertos en  espacios convencionales y no convencionales al aire libre, ubicados en diferentes escenarios del centro de la ciudad. Además, cuenta con jornadas de formación que potenciarán capacidades artísticas, de emprendimiento y gestión cultural de los músicos populares, beneficiando aproximadamente a 200 artistas.

"El Idartes a través del proyecto Serenatas al Centro quiere destacar el trabajo de los músicos populares de toda la ciudad y acercarlos a nuevos públicos, programando conciertos en lugares emblemáticos del centro” dice Giovanna Chamorro gerente de música de Idartes.

Para participar en el proyecto, recomendamos consultar los términos de la invitación, y diligenciar el formulario adjunto, anexando la documentación requerida de acuerdo a los términos establecidos, y teniendo en cuenta las fechas y los plazos estipulados en la invitación. Mayor información, pueden comunicarse al los teléfonos 3795750, extensión 3105, 2325564, 3114626621, o al correo electrónico sermayor2018@gmail.com

Más información en el documento adjunto.
 

Etiqueta