Música del Cosmos: homenaje sinfónico a Carl Sagan

Los asistentes disfrutarán de una composición audiovisual en calidad fulldome mientras escuchan obras de compositores como Bach o Vivaldi.
Música del Cosmos
Contenido

¿Alguna vez se ha preguntado cómo suenan las estrellas?, el 15 de diciembre a las 7:00 p.m., el domo se vestirá de gala para realizar un concierto en vivo en honor al científico Carl Sagan y su reconocida serie documental “Cosmos”.

Los asistentes disfrutarán de una composición audiovisual en calidad fulldome, mientras escuchan en vivo a los músicos de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO), en un formato de cámara novedoso interpretando las obras de compositores como Bach, Vivaldi, Vangelis, Stravinsky, al mismo tiempo que estarán presentes los aportes de grandes personajes de la ciencia, como Einstein, Newton, Galileo, entre otros.

Disfrute de este viaje musical y visual que sólo el sonido envolvente y el domo del planetario pueden ofrecer, en donde tanto con las grandes ideas científicas de la famosa serie de los años 80, como con las obras musicales que acompañaron el asombro por la astronomía durante cada una de sus emisiones, convirtieron el COSMOS en uno de los misterios más fascinantes de la existencia.

Este es un evento de la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y su escenario el Planetario de Bogotá.

 

Tarifas: Adulto $15.900 – Niños o estudiantes $12.700 – Adulto Mayor y personas con discapacidad $7.950

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4