Noticias

Mayo, el mes de las familias en Bogotá

Idartes se une a esta celebración con una variada agenda desde el Programa Nidos - arte en primera infancia.
papá en experiencia
Contenido

Entre el 15 y el 31 de mayo, Idartes y su  programa Nidos se unen a la campaña distrital por las familias denominada Nos movemos por las Familias que está enfocada en promover su dignidad y calidad de vida. 

Esta campaña parte de la idea de entender las necesidades y la diversidad que existen en las familias actualmente y, desde allí, realizar acciones específicas que promuevan las oportunidades para todos sus miembros, con actividades que fortalezcan sus derechos económicos, sociales y en este caso particular, sus derechos culturales.

Dentro de esta celebración participan variedad de entidades distritales tanto públicas como privadas, unidas en el Comité Operativo Distrital para las Familias -CODFA-, el cual responde a las políticas públicas que apoyan y defienden a la familia como eje principal de la sociedad. 

En este sentido, Nidos se une para aportar desde sus acciones, a contribuir a la garantía de los derechos culturales de la primera infancia y el desarrollo integral de las niñas y niños menores de 6 años, incluidas las personas gestantes, sus familias y cuidadores.

“Como parte del CODFA nos comprometemos con los derechos sociales y económicos y creamos una agenda que les permita, a los miembros de la familia, contar con actividades que promuevan su calidad de vida. Idartes, específicamente desde Nidos, se une con la programación en los laboratorios artísticos en las once localidades donde estamos presentes y con las obras escénicas y musicales en diferentes espacios de la ciudad como museos, teatros y parques. Esperamos a todas las familias en estas actividades”, comenta Liliana Martín García, responsable del Programa Nidos.

Para acceder a la agenda de Nidos se debe ingresar a su página web, donde estarán relacionadas todas las acciones específicas en cada localidad para la celebración de este evento.

Con esta participación, Idartes reafirma su compromiso con las familias y con brindar espacios de esparcimiento, arte y cultura para todos.

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 10 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta