Noticias

Magia e ilusionismo en el Teatro El Ensueño

El reconocido mago Gustavo Lorgia aterrizará en el equipamiento del Idartes el próximo 18 de diciembre.
Gustavo Lorgia
Contenido

El Teatro El Ensueño, un equipamiento del Idartes localizado en Ciudad Bolívar, presenta el próximo 18 de diciembre a las 3:00 p.m. un espectáculo de magia a cargo de Gustavo Lorgia, uno de los más reconocidos ilusionistas del país, cuyo show le ha dado la vuelta al mundo durante más de 30 años de vida artística.

El artista colombiano se ha especializado en producciones teatrales y producciones para televisión internacional. Alemania, Argentina, China, Chile, Chipre, Brasil, Ecuador, Egipto España, Francia, Holanda, Líbano, México, Nigeria, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Suiza, Turquía, Venezuela y su nativa Colombia han sido testigos de su arte.

“Estoy muy contento de estar por primera vez en el Teatro El Ensueño. Voy a llevar un gran espectáculo, denominado Planeta mágico, con dos atracciones internacionales. Magia, humor, fantasía. Un espectáculo para toda la familia con lo mejor de mi repertorio”, comentó Gustavo Lorgia, a propósito de su presentación en El Ensueño.

Lorgia ha presentado su show en destacados espectáculos de teatro, televisión y congresos mágicos, donde ha sido siempre ovacionado por el público. Desde la magia de escenario que exige la utilización de complejos y grandes montajes, hasta los impresionantes efectos de pequeño ilusionismo, ponen a Gustavo Lorgia como uno de los más grandes magos e ilusionistas del mundo.

“Nuestro querido Teatro El Ensueño se llena de magia e ilusionismo con el espectáculo del gran Gustavo Lorgia. Invitamos a todas las familias de la ciudad a que vayan el próximo 18 de diciembre a disfrutar de este espectáculo, en el que harán un viaje por lo que parece imposible ante nuestros ojos. ¡No se lo pierdan!”, señaló Hanna Cuenca, subdirectora de Equipamientos Culturales del Idartes.



 

 

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co