Llegó la Navidad al Crea Cantarrana

Este viernes 30 de noviembre, desde la 11:00 a.m.
Remix
Contenido

El próximo 30 de noviembre, el Programa Crea de la Alcaldía de Bogotá celebra la Navidad e invita a todos los ciudadanos al Crea Cantarrana  (Avenida Carrera 1A Bis No. 100 - 45 Sur) desde la 1:00 p.m, para compartir una tarde de programación con el talento Crea y la presentación del cantante de música tropical Noel Petro, conocido como “El Burro Mocho”.

Desde las 2:00 p.m, el grupo Fuego Musical de la línea Emprende Crea pondrá a bailar al público con la interpretación de merengue, música tropical y salsa. Junto a ellos, llegará al escenario Sonidombia del Crea Castilla, con sus guitarras, piano, bajo, percusión y ukelele, mostrarán un repertorio de canciones con mensajes en pro del medio ambiente.

La tarde navideña continuará con la presentación de Remix, que compartirá con el público sus mejores mosaicos inspirados en géneros como Chucu chucu, cumbia, música tropical y canciones del repertorio bailable decembrino.

A las 3:15 p.m. subirá al escenario el primer artista invitado: La igualdad, que con influencias del rock funk fusión y tropical decide hacer un ensamble, buscando un sonido propio con identidad bogotana; sus músicos compartirán tarima con otro artista invitado, Son de la Provincia, gaiteros del  Carmen de Bolívar, quienes a ritmo de puya, porro, cumbia y el tradicional sonido de la gaita, emocionarán al público con el sabor de la música tradicional del Magdalena medio.

Para el cierre, al artista invitado Noel Petro “El Burro Mocho”, músico cordobés nacido en las cercanías de cereté, conocido por ser el creador requinto eléctrico, interpretará con todo su carisma y buen humor, algunas de sus más conocidas canciones como Azucena, La reina de Las Cruces, El loco rock and roll y El ñato mama-ron.

Noel Petro

 

No se quede en su casa, conozca la programación de este viernes en el Crea Cantarrana:

1:00 p.m. Presentación del grupo de danza Años Dorados

1:50 p.m. Presentación de la agrupación Fuego Musical

2:30 p.m. Presentación de Sonidombia

3:15 p.m. Presentación de La Igualdad, invitado especial

4:10 p.m. Presentación Son de la Provincia

5:10 p.m. Presentación de Remix

6:00 p.m. Noel Petro.

 

Etiqueta