Noticias

La reflexión como guía

Colombia al parque, exposiciones, obras de teatro y más.
Robi Draco Rosa en Colombia al Parque.
Contenido

Esta semana, la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes - Idartes regresan con los Festivales al Parque, luego de una ausencia de dos años. Del 24 al 27 de febrero, se realizará Colombia al Parque con más de 30 artistas que circularán por diferentes escenarios como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Al Aire libre La Media Torta y el Parque El Lago (Parque de Los Novios), su tradicional espacio. 

El martes 22 de febrero, a las 5:00 p.m., el artista Robi Draco Rosa hará un Facebook Live en la cuenta del Idartes sobre su participación en el marco de los 20 de años de Colombia al Parque, que incluirá los sonidos místicos y atmosféricos de su nuevo álbum Sound Healing 1:11 acompañados por ejercicios de Kundalini Yoga, sanación y mucha energía positiva.

Del 24 de febrero al 29 de mayo, la Galería de la Cinemateca de Bogotá exhibirá Media-Exp, una retrospectiva de los trabajos realizados y liderados por ciudadanías diversas en talleres, laboratorios, hackatones y maratones creativas convocados desde el Media-Lab de la Cinemateca de Bogotá entre 2019 y 2021.

Y el 25 de febrero, a las 7:00 p.m., se presentará Donde se descomponen las colas de los burros, una obra que combina música, dramaturgia y danza y que dará apertura a la franja Ensueño Escénico en el Teatro El Ensueño.

 

 

Además…

El Festival de las Artes Valientes: Núcleos Fundacionales en Usme, Suba y Bosa continúa con su programación, una oportunidad para reflexionar sobre el sentido de lo patrimonial, entendiéndolo como una expresión colectiva viva, mutable y objeto de debate.

El Castillo de las Artes sigue con su programación mensual, invitando a todos los niños, niñas y cuidadores a que hagan parte de Nido de Sueños, un espacio para el juego, para estimular la imaginación y apostar por las experiencias artísticas. 

En el marco de su ruta Universo vivo, el Planetario de Bogotá presenta la nueva producción fulldome La pregunta de la vida este 26 de febrero, a las 6:30 p.m., junto a un conversatorio especializado.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta