Noticias

La Navidad se celebra con música y teatro en Bogotá

La franja tendrá lugar del 14 al 21 de diciembre.
Carrangomelos uniformados y con instrumentos
Contenido

El Escenario Móvil María Mercedes Carranza, un equipamiento del Idartes, presenta del 14 al 21 de diciembre Navidad Móvil, una franja que se suma a la celebración de esta festividad para llevar diversas propuestas artísticas a seis localidades de Bogotá: Kennedy, Fontibón, Bosa, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe y Los Mártires.

El próximo 14 de diciembre, el Escenario Móvil María Mercedes Carranza se desplazará hasta la localidad de Kennedy, específicamente al parqueadero de la Biblioteca El Tintal (Calle 6 a con carrera 87A). Allí se presentarán Sin Compañia con El Espíritu Mágico, Los Carrangomelos y Negra de Tinta.

Por su parte, La Cigarra, Roberto Camargo con Una noche de novena con los AmaSónicos, Sin Compañia con El espíritu mágico y El regalo esperado, una obra del Programa Nidos, llegarán al Parque Metropolitano Porvenir, ubicado en la localidad de Bosa (Calle 54 Sur con carrera 92A). Allí todas las familias podrán disfrutar de una tarde llena de música y teatro para compartir en estas festividades. El 16 de diciembre, en la localidad Rafael Uribe Uribe (Av Caracas con calle 40 Sur), los invitados son Chontadelia, Roberto Camargo con Una noche de novena con los AmaSónicos, Orquesta Filantropika y Negra de Tinta. 

El viernes 17 de diciembre, la localidad Fontibón no se podrá perder la llegada del Escenario Móvil María Mercedes Carranza. En la Plaza Fundacional de esta localidad (Carrera 99 con calle 18) se presentarán Sin Compañia con la obra El espíritu mágico, Roberto Camargo con Una noche de novena con los AmaSónicos, Orqueta Filantrópika y Negra de Tinta.

“Desde Idartes nos llena de alegría volver a celebrar la Navidad con la ciudadanía, en los barrios y de manera presencial. La Navidad Móvil, que lidera el Escenario Móvil María Mercedes Carranza, es nuestra apuesta para llevar el teatro y la música a las diferentes localidades de Bogotá con una programación familiar y navideña”, comparte Mauricio Galeano, Subdirector de Equipamientos Culturales del Idartes.

En las localidades de Los Mártires, Antonio Nariño y Tunjuelito continúa esta celebración con Navidad Móvil. Los próximos días se confirmarán los artistas que pondrán a vibrar a todas las familias y habitantes de la ciudad, continuando con el propósito de este escenario del Idartes de descentralizar la oferta cultural de la ciudad.

Para más información, consultar las redes sociales de los Escenarios Móviles

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta