Noticias

Inscripciones abiertas a la Red de Talleres Locales de Escritura

Este año la Red ofrece un taller presencial que se llevará a cabo en dieciséis localidades de la ciudad
personas en una reunión
Contenido

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, a través de su Gerencia de Literatura, abre la invitación pública 2023 de la Red de Talleres Locales de Escritura, cursos gratuitos que se dictarán los sábados en la mañana entre el 15 de julio y el 18 de noviembre. Los interesados tienen plazo para inscribirse aquí hasta el viernes 30 de junio

De acuerdo con Carlos Ramírez, gerente de Literatura de Idartes, “esta  Red de Talleres tiene por objetivo estimular la producción literaria de nuevos autores, proporcionar herramientas teóricas y prácticas en los géneros de narrativa y poesía para el desarrollo de procesos de escritura creativa, así como la indagación de claves para la escritura mediante lecturas, ejercicios de taller y socializaciones con lectores calificados. Además, este  año la Red ofrece un taller presencial que se llevará a cabo en dieciséis localidades de la ciudad. (Será un taller por localidad, cada uno recibirá un máximo de 120 inscripciones)".

Requerimientos

Para inscribirse, cada interesado, que deberá ser mayor de 16 años, deberá enviar, a través del formulario, un texto autobiográfico de carácter literario en el que argumente las razones por las que quiere tomar este taller. Se valorará la capacidad argumentativa y los recursos literarios incluidos en el texto presentado. (Consulte los términos y condiciones en la invitación pública adjunta)

Así mismo, deberá presentar un  fragmento literario de su autoría no mayor a 1.100 caracteres con espacios incluidos. Cada uno de los escritores a cargo de la coordinación de los talleres seleccionará 30 asistentes por taller, para un total de 480 personas seleccionadas. 

Las personas que fueron seleccionadas para este Taller en las versiones 2021 y 2022 no podrán participar en esta convocatoria 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta