Inscríbase a Expobar Bogotá 2018

Un evento para aprender e intercambiar experiencias positivas en la gestión de la industria nocturna, musical y turística. Noviembre 14.
Dc en vivo
Contenido

En la quinta edición de Expobar Bogotá 2018, que se realizará el miércoles 14 de noviembre en el venue Sutton Club ubicado en la Cra 15 No. 93–37, habrá una agenda académica, empresarial, artística y comercial, en esta feria de la industria nocturna en Colombia. Para asistir sólo deben inscribirse, el ingreso es libre hasta completar aforo.

 

Sin duda será una experiencia enriquecedora compartir con usted en éste gran evento, que en este 2018 contará con la realización, por primera vez en Latinoamérica, del International Nightlife Congress y los Golden Moon Awards de la International Nightlife Association, eventos con asistencia de los gestores de los principales clubes y discotecas del planeta, como el Pachá, Ushuaia de Ibiza, la discoteca N.1 del mundo actualmente, Cavalli Club de Dubai y Opium de Madrid, Barcelona y Londres, entre otros invitados internacionales.

 

DC en Vivo, programa del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, contará con un stand, ofrecerá la charla ‘El Bar como espacio de transformación cultural, porque los negocios se bailan con estrategia’ a cargo de Diana Fonseca, promotora y productora de eventos, a las 10:00 a.m. Y a las 3:30 p.m. el Gerente de Música del Idartes, Gareth Gordon, participará en el conversatorio ‘Industria turística y musical’.

 

Temas de la charla

- Bares como espacios culturales.

- Espacio + Cultura + Diversión = Alianzas estratégicas.

- Cómo llegar a las marcas para que apoyen los eventos.

- Trabajo colaborativo para fortalecer el entorno.

- Tips para comunicar de manera efectiva proyectos y/o eventos.

- Casos de éxito con marcas.

 

Invitación

 

Quién es Diana Fonseca Ávila

Promotora y productora eventos, más de siete años de experiencia en la industria del entretenimiento, amante de la música y fan de los shows en vivo, con alta experiencia en consecución de recursos, alianzas estratégicas y planeación, aplicada a eventos como: Festelar, Festival centro, Gira Multiviral Calle 13, Concierto de Conciertos, Aerosmith, Aguinaldo Boyacense, Héroes Fest, entre otros.

 

Gareth Gordon de Idartes

Actualmente es Gerente de Música del Instituto Distrital de las Artes - Idartes en Bogotá, lo cual incluye la gestión del programa de los Festivales al Parque. Durante los últimos 6 años lideró el desarrollo conceptual y práctico de los espacios de networking del programa de Industrias Creativas y Culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá, específicamente el Bogotá Music Market y el Bogotá Audiovisual Market. Anteriormente trabajó muchos años en diferentes aspectos de la producción teatral, en compañías de teatro de Irlanda del Norte y Gales. Como investigador se ha especializado en literatura y teoría literaria.

 

www.dcenvivo.gov.co