Noticias

Ganadores del taller gratuito de edición comunitaria

El objetivo de este curso es entregar herramientas y estrategias que promuevan la difusión de contenidos editoriales independientes.
Distribución de libros al viento
Contenido

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes da a conocer los ganadores del Taller de edición comunitaria, un espacio de formación gratuito propuesto en cuatro  sesiones presenciales de cinco horas cada una, que se impartirán para un grupo de máximo 20 personas. 

Con este taller se busca entregar diversas herramientas y estrategias que ofrece la edición comunitaria para la circulación y promoción de contenidos editoriales independientes y autogestionados a través de formatos alternativos, con el fin de llegar a las comunidades lectoras de la ciudad. 

En este curso los participantes pueden desarrollar su capacidad creativa, fortalecer sus habilidades comunicativas y adquirir las herramientas para robustecer su voz y su capacidad de escucha en el espacio público y el privado. El trabajo se desarrolla alrededor de tres preguntas básicas: ¿qué queremos decir?, ¿a quién se lo queremos decir? y ¿cómo se lo queremos decir? “Al responder en la práctica a estas tres preguntas estamos entendiendo los procesos comunicativos como procesos horizontales, de ida y vuelta, al tiempo que asumimos la responsabilidad de difundir nuestras ideas de la mejor manera posible.

Este taller estará a cargo de Somos editores, una mesa editorial conformada por Sylvana Blanco, Edgar Medrano, Santiago Mojica y Margarita Valencia, quienes forman parte del grupo de investigación-acción de la maestría en Estudios Editoriales del Instituto Caro y Cuervo. 

Para conocer los ganadores visite el archivo adjunto.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta