La fiesta alternativa vuelve a Chapinero con el Escenario Móvil

El próximo 26 de julio en el Parque Lourdes, cinco agrupaciones protagonizarán el Folkan Móvil.
Aguas ardientes, grupo que participará en el Folkan Móvil
Contenido

El Escenario Móvil Armando de la Torre llega nuevamente a Chapinero para brindar a los ciudadanos sonidos festivos de diversas partes del mundo. Con el Folkan Móvil podrán disfrutar de ritmos alegres de cinco distintas agrupaciones el próximo 26 de julio en el Parque Lourdes.

Será una tarde llena de balkan, pop, jazz, swing, blues, vals, rock y muchas otras tendencias folk, en esta segunda edición del Folkan Móvil, que tendrá en su cartel a las agrupaciones La Vodkanera, Mack The Knife, Aguas Ardientes, Doctor Chiflamicas y Los Deltas.

La Vodkanera y el Doktor Chiflamicas pondrán en escena el resultado de su amplia investigación sonora sobre el pueblo Rom, el balkan, gypsy, punk y otros ritmos, mientras que Mack The Knife y Aguas Ardientes (artista Rock al Parque) mostrarán su particular concepto artístico.

Por su parte, las canciones de Mack The Knife hablan de un temido gangster de Chicago, Mackie Messer, y su legado, al haberse escondido de Al Capone en Colombia, las Aguas Ardientes se inspiran en una adolescencia tormentosa, noches de borrachera y mañanas de guayabo. Entre los temas que seguramente se escucharán en Chapinero, estarán El blues puberto, 5 malparidos, Yo quiero ser Dios y No hay luka.

La quinta agrupación que pisará el Escenario Móvil Armando de la Torre son Los Deltas, artistas del Programa Crea de la Alcaldía de Bogotá. Son un cuarteto nacido en 2015, que interpreta rock, blues, country y ska, que completará este cartel, diseñado para subir la energía del público, invitarlo al baile y a conocer los ritmos con los que baila el resto del mundo.

El Folkan Móvil es un evento que se suma a la celebración de los 20 años del Escenario Móvil Armando de la Torre, un equipamiento cultural que fortalece a la escena musical independiente, con sonidos únicos, que van desde las raíces de lo urbano, hasta la magia de la fusión y la creación musical.

Folkan Móvil
Viernes 26 de julio
Plaza Lourdes - Calle 63 con Carrera 13.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Espectáculo al aire libre.

 



 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4