Noticias

Explore su imaginación en el taller de escritura gráfica

Taller gratuito de escritura gráfica y creativa para jóvenes de 6 a 15 años en la localidad de Bosa.
dos niños en una mesa usan colores para plasmar sus ideas en un papel
Contenido

 

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes invita a jóvenes exploradores a un viaje inolvidable a través de la imaginación y la creatividad en su taller gratuito de escritura gráfica y creativa, en el que las historias cobrarán vida en cada trazo y palabra.

Sumérjase en un mundo de creatividad e imaginación con el Taller de Escritura Gráfica ofrecido por el Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes en el Crea San Pablo. Este taller está diseñado para niños y jóvenes entre los 6 y 15 años interesados en la narración gráfica y la escritura creativa.

Explorando una variedad de subgéneros literarios e inspirados en su propia cosmovisión, los participantes tendrán la oportunidad de expresar sus ideas y emociones a través de la escritura y el dibujo. 

El Taller de Escritura Gráfica en el Crea San Pablo es una actividad sin costo alguno, que se realiza todos los martes y jueves de 3:30 p.m. a 5:30 p.m. y que ofrece una experiencia enriquecedora y divertida para todos los asistentes. Las inscripciones ya están disponibles y pueden realizarse directamente en el centro de formación, ubicado en la calle 68 sur No 78H – 37 o a través del sitio web www.crea.gov.co. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta