Noticias

Escritura desde cero, taller gratuito para mejorar la redacción

Quienes estén interesados en fortalecer su escritura podrán formar parte de este taller, cuyas inscripciones van hasta el 28 de junio.
grupos de personas escribiendo
Contenido

El pregrado en Creación Literaria de la Escuela de Artes de la Universidad Central con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes - Idartes realizarán el taller Escritura desde cero, que va dirigido a profesionales y/o técnicos de distintas áreas, que estén interesados en aprender sobre normas gramaticales y de redacción, propias de la escritura en español.

Con este taller la Universidad Central y el Idartes buscan  brindar a los participantes las herramientas básicas para los procesos de escritura. Es decir que el curso tiene como propósito desarrollar las habilidades necesarias para el uso adecuado del lenguaje escrito a partir de sus necesidades y prácticas cotidianas.

Esta actividad, que  se dictará de manera gratuita para un grupo de máximo 100 asistentes distribuídos en 10 grupos,  se realizará entre el 2 de julio y el 6 de agosto de 2022 de manera presencial en seis sesiones de cuatro horas cada una, para un total de veinticuatro horas de formación.  Los interesados podrán escoger entre dos horarios: miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m. a 12m.  

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 28 de junio a través de este formulario.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta