Noticias

El Idartes, invitado especial en el BIME PRO de España

Entre el 27 y el 29 de octubre, Catalina Valencia Tobón, directora de Idartes, participará en este destacado encuentro internacional.
Cantante Delfina Dib cantando en fondo rojo.
Contenido

Bilbao, capital de Vizcaya en España, organiza desde el año 2013 el BIME PRO, uno de los eventos internacionales más reconocidos de música en vivo, industria, tendencias e innovación. Este evento busca principalmente impulsar la industria musical y cultural, generar nuevos negocios, promover a los talentos emergentes,  compartir conocimientos y crear sinergias entre continentes

Para esta edición, Catalina Valencia Tobón, directora del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, interviene como una de las panelistas invitadas a este destacado encuentro musical iberoamericano en la ponencia La música como herramienta de transformación social, junto con Daniel Sadurní, presidente y fundador de HCXHC, Diego Lafita, de Dalecandela, y Diego Gómez, director creativo de Llorona Records y Discos Pacífico. 

Gracias a esta participación se socializarán las grandes oportunidades y la potencia musical, cultural y artística de Bogotá, que en abril de 2022 se convertirá en sede del BIME y en centro de la innovación, la tecnología y el networking. Adicionalmente, la directora de Idartes se reunirá con distintos expertos y profesionales de organizaciones como Acción Cultural Española, la Fundación Germán Sánchez - Casa Lector, la Consejería Cultural del Ayuntamiento de Madrid, Femnoise y la Fundación Bilbao Arte.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4