Disfruta de una tarde cultural en el Crea los Naranjos
Contenido

El Parque Humberto Valencia  ubicado Carrera 81F - 71A Sur  en la localidad Bosa,  recibirá este jueves 29 de noviembre, desde la 1:00 p.m, a todos los ciudadanos que quieran disfrutar con su familia y amigos una tarde con programación cultural, en el evento La ciudad Va al Crea organizado por el Programa Crea de la Alcaldía de Bogotá.

A la 1:00 p.m comienza la programación con la agrupación musical Folclorombia, integrada por niños de 7 a 10 años, quienes interpretarán su versión de la canción La casa en el aire y algunos bailes al ritmo de Guachona. Por su parte, los colectivos de danza Clangotán y Patakore pondrán a bailar a todos los espectadores con sus nuevas rutinas y coreografías.

Cristalizados y Efecto Ámbar, agrupaciones ganadoras de la invitación pública al Festival Crea 2018, presentarán para el público su propuesta musical, que será una oportunidad para que los asistentes conozcan las bandas emergentes que nacen en la ciudad.

El artista invitado de cerrar la programación será Chimo psicodélico, un grupo arauqueño integrado por siete músicos enamorados de la música llanera, por el Joropo, apasionados por Jazz y del Rock, quienes reemplazaron los capachos por la batería y crearon su propio género musical denominado Joropo Nocturno.


Esta será programación de La Ciudad Va al Crea

1:00 p.m. Agrupación musical Folclorombia

1:30 p.m  Colectivo de danza Clangotan

2:00 p.m  Colectivo de danza  Patroke

2:30 p.m  Cristalizados. Ganador de invitación pública Festival Crea.  

3:10 p.m  Efecto Ámbar.Ganador de invitación pública Festival Crea.  

3:30 p.m Chimo Sicodélico. Artista invitado.

Etiqueta