Convenio de asociación para el proyecto ‘Cinemateca en la Ciudad’

Convenio cerrada, consultar acta de cierre.
Obrero de la nueva Cinemateca de Bogotá
Contenido

Con el propósito de realizar actividades de apropiación, circulación, creación y experimentación, alrededor de la cultura audiovisual, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes da a conocer la invitación con aporte del 30% o más, para presentar un proyecto para la celebración de un convenio de asociación en los términos del artículo 5 del decreto 092 de 2017.

El objetivo es crear un Convenio de Asociación entre el Instituto Distrital de las Artes – Idartes y una entidad privada sin ánimo de lucro de reconocida idoneidad para el desarrollo conjunto de actividades relacionadas con la apropiación de las artes audiovisuales, específicamente para la realización del proyecto Cinemateca en la ciudad, que incluye actividades de circulación artística, académicas y de creación que vincula actores públicos y privados.

Las propuestas se recibirán desde el 17 hasta el 24 de abril de 2019, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y el 24 de abril hasta las 12 p.m. Deben ser radicadas en el área de correspondencia de la entidad, ubicada en la carrera 8 No. 15 - 46 (Bogotá) y dirigida a la Subdirección de las Artes. Se anexa formato de presentación de proyecto en el cual la entidad deberá presentar la propuesta.

Para más información consulte los documentos adjuntos.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4