Construcción de experiencias para la música en vivo
Contenido

Los Encuentros mensuales del programa DC en Vivo, liderado por el Idartes, discuten temas de interés para el sector de la música en vivo en Bogotá. El martes 27 de noviembre hablarán de la Construcción de experiencias para la música en vivo. El escenario anfitrión será Galería 419, ubicado en la Cra. 4 N. 19-56 Piso 2. Para asistir solo debe registrarse.

 

Esta cita convoca a los involucrados en la música en vivo en Bogotá, los escenarios, los agentes, los proveedores de servicios creativos: diseñadores gráficos, diseñadores industriales, VJ’s, luminotécnicos, escenógrafos; alquiler de video y sonido, entre otros, relacionados con el diseño de experiencias alrededor de la música en vivo. La charla estará guiada por Rodrigo Montalvo Durán, director creativo comercial en Páramo Corp.

 

El Encuentro inicia a las 2:30 p.m. con las personas que se hayan registrado en el formulario, la actividad contará con la participación de un productor experto en la creación de experiencias y una feria de proveedores de servicios, que se encuentren en el lugar, asociados a la música en vivo, esta cita termina a las 5:30 p.m.

 

"Los Encuentros DC en Vivo son eventos mensuales que se realizan en diferentes Escenarios de Música en Vivo – EMV y buscan ser espacios atractivos para los agentes del sector donde se comparten conocimientos, se discute alrededor de temáticas relevantes y se generan y afianzan relaciones de trabajo entre pares y colegas del sector musical. En este encuentro de noviembre, el objetivo principal es compartir herramientas prácticas para el diseño de experiencias alrededor de la música en vivo y la construcción de alianzas con proveedores de servicios asociados", explica José Páez, coordinador del programa DC en Vivo.

 

Rodrigo Montavo

Rodrigo Montalvo

Rodrigo Montalvo Durán

Maestro en Artes Plásticas de la Universidad de los Andes con diplomado en Dirección de Arte para Cine y TV. En el 2010 creó junto a Devorah Goldd, un estudio enfocado al diseño escenográfico y de sets, ambientación y prop styling entre otros elementos que constituyen el mundo de la dirección de arte, trabajando sobre todo en el campo de la moda y la fotografía (en revistas como Fucsia, In Fashion, Decora y Caras por nombrar algunas).

 

A comienzos de 2014 empezó a trabajar en la agencia de eventos Sphera Impacta como Jefe de Contenidos Audiovisuales para luego ser ascendido a Director Creativo, cargo que desempeñó durante el siguiente año y 7 meses. Estuvo a cargo del equipo creativo que desarrolló múltiples  eventos y diversas activaciones para marcas como Bavaria, ETB, Expomarketing, Herbalife, AXE, Tigo, Federación Colombiana de Fútbol y Hero entre otras.

 

Hoy en día es Director Creativo Comercial en Páramo Corp., la agencia in house de Páramo Presenta en donde se dedica a diseñar, soñar, vender y ejecutar increíbles experiencias con un altísimo componente de entretenimiento orientado siempre a encontrar ese punto justo en donde la música, el arte, el diseño, los shows, las activaciones y los patrocinios se encuentran. Festival Estéreo Picnic,  Adidas, Budweiser, Corona, Caracol TV, Old Parr, Pepsico, Bacardí y Absolut son algunos ejemplos de marcas con las que actualmente trabaja.

 

Primer Encuentro Anual DC en Vivo 2018