Noticias

Concierto de la Democracia Joven

Manuel Medrano, Juan Pablo Vega, Mabiland, Margarita Siempre Viva y DJ Cornetto estarán el 5 de diciembre en la Plaza de Bolívar.
Artistas concierto 1428 democracia joven
Contenido

Manuel Medrano, Juan Pablo Vega, Mabiland, Margarita Siempre Viva y DJ Cornetto serán los artistas invitados al Concierto de la Democracia Joven, que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en la Plaza de Bolívar, como parte de la programación navideña de la Alcaldía de Bogotá y del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Se trata de un concierto que recuerda en su nombre el rango de los jóvenes votantes y que abrirá sus puertas a la 1:00 p.m. del domingo para recibir a los habitantes de Bogotá, donde la música sonará desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m. y ofrecerá una gran experiencia a los asistentes, que podrán disfrutar del show de reconocidos artistas nacionales.

Manuel Medrano, ganador del Grammy Latino en 2016 como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor, con canciones que superan los 990 millones de reproducciones en redes,  streamings en plataformas digitales, estará en esta celebración con sus éxitos y su segundo trabajo discográfico Eterno.

También estará Juan Pablo Vega, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina, ganador y nominado en diferentes categorías de los Grammy Latinos y de los Premios Nuestra Tierra.

Desde Medellín llegará Mabiland, cuyo álbum 1995 fue considerado por Shock como el mejor álbum colombiano del 2018, con las canciones Cuánto más y Qué tu quieres, que llegaron al número uno de la Radio Nacional y que ha sido portada de la revista Rolling Stone Colombia, con giras por escenario internacionales como el Vive Latino en México, SXSW en Estados Unidos, Glastonbury en el Reino Unido y el Festival Estéreo Picnic, entre otros. También, desde la capital antioqueña llega la agrupación de rock Margarita Siempre Viva, que en tan solo cinco años ha logrado estar en los circuitos musicales más importantes del país.

El DJ invitado al Concierto por la Democracia Joven es el DJ Cornetto, quien se autodenomina como Embajador global de la guaracha y complementará este grupo de artistas, que celebrarán la Navidad con música desde la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital.

Todos los asistentes deben estar atentos a cumplir con las medidas de bioseguridad y presentar su carnet de vacunación.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta