Noticias

Con ensayos ocasionales abre sus puertas La Casona de la Danza

Agrupaciones, colectivos y artistas pueden inscribirse hasta el 31 de enero.
Casona de la Danza
Contenido

Este año La Casona está de cumpleaños, celebraremos los 10 años de este espacio que sin duda ha sido la casa de los bailarines, un lugar que acoge a profesionales y principiantes, por eso, desde ya están abiertas las inscripciones para quienes deseen realizar ensayos ocasionales el mes de febrero.

Hasta el 31 de enero estará habilitado el espacio de inscripción, así que, quienes tengan una agrupación, compañía o colectivo y estén interesados en desarrollar esta actividad así como laboratorios o procesos de entrenamiento específicos, en La Casona de la Danza lo pueden llevar a cabo, durante el mes de febrero.


¿Quienes pueden aplicar? Todos aquellos artistas,agrupaciones o colectivos que
cuenten con el documento de aprobación de reactivación económica expedido por la Alcaldía Mayor a través de la página de Reactivación Económica Bogotá; quienes no hayan realizado este proceso pueden  registrarte aquí.

Los seleccionados podrán realizar sus encuentros tres veces a la semana con dos horas de sesión, el número máximo permitido de personas será de ocho por agrupación o compañía, en los horarios establecidos de reactivación del equipamiento en el marco de la emergencia sanitaria.

Los ensayos ocasionales, son préstamos de espacios en la Casona de la Danza que se encuentran sujetos a disponibilidad y reglamento de uso del espacio, los interesados podrán inscribirse aquí,

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
10 + 10 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4