Alcaldía de Bogotá 2024 - 2027
Alcaldía de Bogotá 2024 - 2027
Noticias

¿Cómo ven el mundo nuestros niños y niñas?

Esta pregunta se resuelve en Colores, la nueva obra de teatro del grupo Oneiros, ganadores de la Beca Multidisciplinar 2022 de Nidos.
Contenido

 

El Programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, invita a las familias con niños menores de 6 años y madres gestantes a asistir a esta obra donde Waldo, el protagonista, presenta al público la visión que tienen los más pequeños acerca del mundo que los rodea mientras hace un viaje por los recuerdos de su infancia donde todo se ve más grande, más misterioso y emocionante. La puesta en escena se apoya en herramientas como el video mapping, la animación de objetos, el canto, el diseño de interiores, la música y la danza.

 

Actores en tarima con globos amarillos

Oneiros Laboratorio, es un colectivo de jóvenes artistas que se postularon y ganaron la Beca multidisciplinar en 2022 de Nidos. Liliana Martín, líder del Programa Nidos comenta: "Es una beca que se creó entre el Programa Nidos y la Subdirección de equipamientos culturales del Idartes", la cual promueve la creación de experiencias artísticas para los menores de 6 años y las madres gestantes que habitan la ciudad de Bogotá.

Al ser una beca conjunta, "La Subdirección de equipamientos culturales tiene al Teatro Jorge Eliécer Gaitán y también se suma el Teatro Julio Mario Santo Domingo por una alianza existente, entonces el colectivo ganador tiene la oportunidad de presentarse en estos dos escenarios de la ciudad", señala Liliana Martín.

Las presentaciones se realizarán en estos espacios: 
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo: los días sábado 4 de marzo de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., domingo 5 de marzo de 11:00 a.m. a 12:00 m. con compra de boletería a través de TuBoleta.

Con entrada libre se podrá ver en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el día domingo 19 de marzo con una doble función: 11:00 a.m. a 12:00 m. y 3:00 p.m. a 4:00 p.m. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4