Noticias

Cierre del Festival Idartes 10 será en Planetario de Bogotá

Cierre del Festival Idartes 10 será en Planetario de Bogotá
Laboratorio Transfashionista en el Planetario
Contenido

El próximo 30 de noviembre, el Planetario de Bogotá recibirá a los habitantes de la ciudad para el cierre del Festival Idartes 10. Un performance, un conversatorio musical y varias presentaciones musicales son las actividades programadas desde las 5 p.m. en este emblemático lugar, del Instituto Distrital de las Artes. 

La primera actividad será el performance Transfashionistas 2.0 Recargades, una nueva muestra de los resultados del Laboratorio Transfashionista, desarrollado por la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes, en la que el Ensamble Artístico Trans LEs FantastiquEs generó trajes inteligentes para plantear nuevas relaciones entre el diseño textil, la tecnología, la estética y lógicas del cuerpo. 

Seguido a esta actividad, será el turno para la presentación musical de Eduardo Bandola, quien dará paso al jazz, con un conversatorio en el que se presentará la edición impresa del libro Jazz al Parque, 25 años, de la mano de Daniella Cura, quien se encargó de coordinar el proyecto Jazz Mutante, que recorre la historia de este festival a través de cinco productos de música y memoria.

El moderador de este conversatorio será Santiago Rivas y también estará invitada la directora del Idartes, Catalina Valencia, en un evento que culminará con la entrega del libro a los asistentes.

La noche concluirá con dos presentaciones musicales. La primera de la agrupación de rock Armenia y la segunda de LosPetitFellas.

El cierre del Festival Idartes 10 es un evento de entrada libre y aforo limitado, para 200 personas. El ingreso será para los primeros en llegar. Es indispensable la presentación del carnet de vacunación.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4