Noticias

Calentando Motores con el Rap Bang Club

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta esta propuesta musical novedosa comandada por Karin B y Pezcatore.
Calentando Motores con el Rap Bang Club
Contenido

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 9 de octubre a las 7:00 p.m. a Rap Bang Club, a través de idartesencasa.gov.co, una dupla comandada por Karin B y Pezcatore y que se enlista en las filas de agrupaciones nuevas de hip hop nacional.

 “Yo siento que clasificarnos en un género en particular sería muy difícil. Nosotros pasamos por muchas etapas y momentos creativos. Hemos hecho desde un boom bap, que es la versión más tradicional del rap, hasta trap”, cuenta el artista Karin B. 

 Entre algunas de sus apariciones más destacadas durante cuatro años de existencia está Hip Hop al Parque 2018, la Serenata Rap para Bogotá 2018, el Festival Estéreo Picnic 2019 y el Festival Internacional Altavoz en Medellín 2019. En 2018, el Rap Bang Club lanzó su primer EP, titulado Venus, que incluyó colaboraciones de artistas como Akapellah y Delfina Dib.

 Para el 2020, el colectivo, como lo denomina Karin B, por incluir un equipo robusto que le apunta además a desarrollar una propuesta visual de la mano de Juan Andrés Suárez de la productora Rino Films, tenía planeada una gira por México, que no pudo llevarse a cabo debido a la cuarentena obligatoria. Sin embargo, no ha parado de hacer música desde sus casas, aunque, dice Karin B, hay un sinsabor al hacerlo sin un público que los motive y acompañe en la presencialidad.  

 En esta oportunidad, el Rap Bang Club quiere llegar con su propuesta musical, virtualmente, a todos los bogotanos para compartir un mensaje de tranquilidad, por medio de los temas clásicos y los hits de su repertorio. “La intención particular con este concierto es que sea una bocanada de aire y de música en medio de todo este caos y de miedo”, señaló enfático Karin B.

 La cita es a partir de las 7:00 p.m. el próximo 9 de octubre a través de idartesencasa.gov.co, para que se conecten con esta propuesta musical novedosa que pondrá a bailar a los bogotanos. 

 

 

Calentando motores con el Rap Bang Club

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
16 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4