La Biblioteca Virgilio Barco recibe la Muestra Artística Crea

20 colectivos mostrarán los resultados de los procesos de formación y compartirán escenario con el grupo de danza Warabá.
Muestra Crea
Contenido

El próximo martes 17 de septiembre llega el Programa Crea a la Biblioteca Virgilio Barco para presentar una Muestra Artística Crea con presentaciones de  20 colectivos artísticos de los Crea Suba Centro, Doce de Octubre, La Campiña y Santa Sofía en las áreas de en música, danza, teatro, artes electrónicas  audiovisuales y creación literaria, en el auditorio principal. 

Esta muestra artística se realiza con el fin de ofrecer a los niños y jóvenes que participan de los procesos de formación, la oportunidad de mostrar sus proyectos artísticos frente a más de 400 espectadores y tener una experiencia fundamental para seguir construyendo el camino como artistas.  La jornada comienza con una charla para todos los amantes del área de artes electrónicas y continúa con los grupos del área de música Ensamble llanero, Wol´f of the music, Ensamble Sucamuxi, Ensamble de vientos y Estudiantina.

Por su parte, el área de danza prepara las presentaciones de Contemporánea, Fragmentos Cascanueces, Santa Sofía Tango Club, Dejavú, Fuerza Latina Team y Rumberos con sabor. Junto a ellos se presentarán los proyectos escénicos del área de arte dramático del Centro Mar y 3 de 3 Teatro. 

Acompañando a los niños y jóvenes en escena,  el público disfrutará de la presentación especial de Warabá un colectivo de danza que nació en el 2014 en Bogotá con una propuesta que mezcla la percusión africana y con la cultura afrocolombiana. Durante la muestra también se podrá disfrutar de la proyección experimental del área audiovisual y el trabajo realizado por los colectivos de creación literaria. 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta