Noticias

Acrobacias, danza y malabares, en Gala de circo

El espectáculo tendrá lugar este 20 de agosto a las 7:00 p.m. en el Teatro El Ensueño.
Artistas en escena
Contenido

Acrobacias, danza y malabares llegan al Teatro El Ensueño el próximo 20 de agosto a las 7:00 p.m. con Gala de circo, un espectáculo que reúne a reconocidos artistas locales y distritales de diferentes disciplinas, quienes han estado en diversos escenarios del mundo haciendo gala de sus habilidades circenses.

Las compañías que serán parte de este gran espectáculo son, por un lado, Ameli Circus, una de las nuevas agrupaciones de circo de la ciudad, integrada por un grupo de mujeres acróbatas aéreas. Tatán y Andrea Fandiño, el dúo acrobático que combina danza, flexibilidad y se especializa en la técnica estática de mano a mano estará también deleitando al público de El Ensueño, al sur de la ciudad, con su particular arte.

“Estamos muy felices de presentarnos en el Teatro El Ensueño; sin duda uno de los más importantes de la ciudad. Nosotros somos el dúo Tatán y Andrea Fandiño; nos dedicamos a la acrobacia pero también a la danza y a la flexibilidad, y esperamos que el público disfrute de nuestro espectáculo y el de los demás artistas invitados”, dijo Andrea Fandiño, artista invitada. 

El escenario de Bogotá también recibe a Duo Lío, dos artistas fundadores de la Escuela de Artes y Nuevo Circo CIRCOCIUDAD. Otro de los invitados es Freedom2Fly, dúo colombo-neozelandés, con estudios en Australia e Inglaterra y trayectoria internacional de 15 años. 

La técnica de los aros chinos será presentada por el Quinteto Volta y los malabares estarán a cargo de Chibcha Juggling Project, un grupo de malabaristas con una trayectoria de más de 20 años. Y finalmente, Sin Compañía, un grupo de actores, actrices y docentes profesionales que nació en 2013 con el objetivo de investigar, explorar, entrenar y crear alrededor del arte del payaso.

"Para el Teatro El Ensueño las artes circenses hacen parte de su ADN, y es por esto que  esta Gala de circo es una oportunidad sin precedentes para visibilizar este lenguaje artístico en la ciudad, que además cuenta con grandes exponentes locales, quienes han estado en diversos  escenarios del mundo. Esta también es una invitación a toda la ciudadanía para que vaya al Teatro El Ensueño y disfrute de la amplia programación que les ofrece.”, señaló Mauricio Galeano, subdirector de Equipamientos del Idartes.

La invitación es este 20 de agosto a las 7:00 p.m., para que no se pierdan este espectáculo de artes circenses sin precedentes. Las entradas para la función están disponibles en Tuboleta y en la taquilla del Teatro El Ensueño


 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4