Noticias

Abiertas las votaciones a los Premios Hip Hop al Parque

En el Festival Idartes 10 se hará un reconocimiento para a artistas destacados del género ¡Vota por tus favoritos!
Imagen oficial premios hip hop al parque
Contenido

En la celebración de los 10 años del Instituto Distrital de las Artes - Idartes se realizarán los Premios Hip Hop al Parque, creados para reconocer a los artistas, agentes y organizaciones que han hecho parte de la historia reciente de uno de los festivales más importantes de Bogotá, el Festival Hip Hop al Parque. El objetivo de este evento es hacer una distinción a la trayectoria y desarrollo de aquellos que, a lo largo del tiempo, han logrado generar aportes valiosos al crecimiento de los diferentes elementos que componen uno de los movimientos más fuertes de la ciudad. 

Para estos premios, un grupo de jurados expertos fue el encargado de seleccionar a los nominados con base en distintos criterios. En cuanto a los nacionales y distritales, se evaluaron tres aspectos fundamentales: la conexión con el público, a través del número de seguidores en sus oficiales en las principales redes sociales; el consumo de su música, basados en los suscriptores de sus canales de youtube y el aporte que, a lo largo de estos diez años, han realizado al desarrollo del movimiento. 

Algunas de las categorías son Mejor MC mujer elegida por convocatoria, Mejor MC hombre elegido por convocatoria, Mejor invitado distrital, Mejor agrupación por convocatoria, Mejor invitada nacional, Mejor invitado nacional, Mejor presentador, Mejor DJ por convocatoria y Mejor DJ invitado nacional.

Cualquier persona podrá participar en las votaciones, disponibles a través de www.hiphopalparque.gov.co hasta el próximo 19 de noviembre. Lo mejor de estos premios será transmitido a través de las redes sociales del Idartes para que todos los seguidores del movimiento hip hop se enteren de quienes se llevaron los galardones.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4