Noticias

Abiertas las invitaciones culturales de la Cinemateca de Bogotá

Se abren distintas convocatorias para el fortalecimiento de los procesos creativos alrededor del audiovisual.
Cinemateca de Bogotá
Contenido

La Cinemateca de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes - Idartes invita a los agentes del sector audiovisual de Bogotá a que participen en las distintas invitaciones culturales que se encuentran abiertas.

Estas invitaciones tienen como objetivo fortalecer los procesos del ecosistema audiovisual de la ciudad, mediante la participación en actividades relacionadas con la creación, experimentación, formación y circulación de artes audiovisuales. De igual forma, busca diversificar la programación, ampliar las miradas, los procesos de formación de públicos y el conocimiento sobre el cine y el audiovisual. 

Las invitaciones culturales son el mecanismo de fomento del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, que fortalece las prácticas artísticas y culturales a través de reconocimientos monetarios y técnicos, que permiten la cualificación de la ciudadanía en procesos de formación (talleres, seminarios, laboratorios, mentorías y vacaciones recreativas, entre otros), creación, circulación de proyectos de corta duración, acceso a equipamientos de la entidad y participación en bancos de asesorías y proyectos para la vinculación a programas del Idartes.

La Cinemateca de Bogotá recomienda leer con detalle cada una de las invitaciones y seguir con el cronograma establecido.

Cinemateca Rodante:

Salas Asociadas Cinemateca de Bogotá - 2024

Consulte aquí los términos y condiciones 

Archivo vivo y memoria:

Invitación Cultural para la digitalización de cine en formato 35mm y 16mm - 2024

Consulte aquí los términos y condiciones 

Públicos y formación: 

Franja Vive la Cinemateca 

Consulte aquí los términos y condiciones 

MediaLab:

Uso de espacios 

Consulte aquí los términos y condiciones 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
14 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4