Abierta la convocatoria Beca en proyectos de creación Crea

Los beneficiarios del Programa Crea pueden presentarse participar de la bolsa concursable de $53.000.000
Beca-Crea
Contenido

La Subdirección de Formación Artística tiene disponible una nueva Beca para la creación de proyectos artísticos dentro del Portafolio de Estímulos para la Cultura 2019 . Hasta el próximo viernes 21 de junio los participantes vinculados a los procesos de formación del Programa Crea podrán participar de la bolsa concursable con un total de $53.000.000.

La Beca para proyectos de Creación Crea apoya propuestas de creación- producción y circulación de artistas y agrupaciones artísticas que pueden contar con integrantes menores de edad, y que estén vinculados a los procesos de formación en los veinte centros Crea liderados por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Los proceso de formación que adelanta el programa Crea y particularmente la línea Emprende buscan que los participantes adquieran herramientas técnicas para lograr el máximo nivel posible en sus prácticas artísticas y creativas, a la vez que desarrollan habilidades y capacidades de emprendimiento, es decir hacer gestión de sus propios proyectos en sus contextos.

"Esta Beca de creación, busca que los participantes adquieran la habilidad de presentar proyectos a estas bolsas concursables que tiene el Idartes a través de su Portafolio de Estímulos, de tal manera que se convierte para ellos en un entrenamiento para acceder a este tipo de recursos de las entidades públicas y privadas. Esto motiva e impulsa los proyectos creativos que los beneficiarios vienen construyendo dentro de la acción formativa que tienen en los Centros Crea" Comenta Leonardo Garzón coordinador del programa Crea. 

Las personas naturales o agrupaciones que quieran participar deben inscribirse en este enlace y presentar su propuesta; se otorgará un estímulo por área artística: arte dramático, artes electrónicas, artes plásticas, audiovisuales, danza, creación literaria y música, hasta agotar el recurso.

Para la socialización de esta beca habrá jornadas informativas, en las siguientes fechas:

 

Miércoles 22 de mayo

4:00 p.m - 6:00 p.m.

Crea Doce de Octubre

Carrera 55 No. 75 - 40

 

Jueves 23 de mayo

3:00 p.m. -  5:00 p.m.

Crea Castilla

Carrera 75 No. 8B - 89

 

Viernes 24 de mayo

 3:00 p.m - 5:00 p.m

Crea Meissen

 Avenida Boyacá No. 62 - 30 Sur

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
16 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta