Noticias

Se acerca el cierre de convocatorias para creadores infantiles

Si usted es un experto creador en el mundo digital para niñas y niños, esto le interesa.
Creación para primera infancia
Contenido

Después de tres meses de convocatorias abiertas, el Programa Nidos - Arte en primera infancia cierra su oferta de estímulos para este año el próximo lunes 31 de mayo a las 5:00 p.m.

La Beca de creación de libro digital interactivo, una de las becas más antiguas del Programa, regresa de la mano de la Gerencia de Literatura para entregar $15.000.000 a una persona natural, jurídica o agrupación con experiencia en la creación de historias y contenidos para nuevos medios. La obra ganadora de esta convocatoria podrá tener una temática libre y será de distribución gratuita.

Para inspirarse y presentar su propuesta, conozca aquí a los ganadores del año pasado y haga clic en este enlace para presentar su postulación.

Participantes Beca de creación de libro digital

Si usted desea postularse como jurado de esta beca, debe tener alguno de los siguientes perfiles y debe inscribirse en el Banco de Jurados hasta mañana sábado 29 de mayo a las 5:00 p.m.:

Perfil 1:

  • Profesional en Literatura, Ciencias Sociales y Humanas, que cuente con experiencia de al menos 5 años en el campo de la literatura, el libro o la lectura en calidad de docente, investigador/a, escritor/a, editor/a, promotor/a de lectura o librero/a.
  • Asimismo, debe acreditar experiencia en proyectos literarios o de promoción de lectura para la infancia o la primera infancia.

Perfil 2:

  • Experto/a en Artes Plásticas y Visuales, Diseño Gráfico o Diseño Multimedia.
  • Debe tener experiencia mínima de 8 años como creador/a digital empírico/a o 5 años si es creador/a digital profesional.
  • De igual manera, es necesario que acredite experiencia en creación de al menos 3 contenidos digitales para la infancia o la primera infancia.

Perfil 3:

  • Profesional en pedagogía infantil o educación artística, con experiencia de mínimo 7 años como pedagogo o pedagoga infantil.
  • Debe acreditar experiencia laboral específica con primera infancia.

Si tiene alguna inquietud, puede enviar un correo electrónico a: contacto.nidos@idartes.gov.co

Jurados Beca de creación de libro digital


 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 16 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta