Noticias

El Idartes abre sus espacios para la manifestación artística

El Escenario Móvil Armando de la Torre y la CKWeb de la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología del Instituto se suman a esta iniciativa.
Escenario Móvil
Contenido

Resuena la vida, el arte es la fuerza más poderosa, esta es la consigna con la que el Instituto Distrital de las Artes - Idartes abre sus espacios a la manifestación artística con el objetivo de ofrecer un lugar para que los ciudadanos puedan expresarse a través de las artes. 

Por ello, El Escenario Móvil Armando de la Torre, equipamiento del Idartes, desplegará su tarima en el Parque El Renacimiento este sábado 8 de mayo a partir de las 12:00 p.m. para recibir a diez artistas locales, que por medio de sus líricas contundentes, reflexivas y críticas contribuirán a la reconciliación de los ciudadanos bogotanos y de todo el país. 

Por su parte, la CKWeb, la estación experimental audiovisual y radiofónica de la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes, abrirá su señal (ckweb.gov.co) para que quienes estén interesados envíen un audio de no más de 5 minutos, en el que puedan manifestarse de manera libre y creativa. Los audios deberán enviarlos al correo de ckweb (ckweb@idartes.gov.co) o por Telegram al @ckweb_bot

¡Que resuene la vida! El arte es nuestra fuerza más poderosa, nuestra mejor herramienta de expresión y libertad. El Escenario Móvil Armando de la Torre abre sus alas en solidaridad con los ciudadanos y con la misión de generar espacios de manifestación artística. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta