Noticia
¿Cómo celebrar el Día Internacional de la Danza?
Una iniciativa de Idartes en alianza con Entremonte Wellness Hotel Exclama, restaurante Seratta y Crehana para promover la creatividad.
Bailarines en la fachada de La Casona
Contenido

Para que el arte siga vivo en Bogotá y fortalecer los lazos artísticos y culturales con la ciudadanía, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, pone en marcha una nueva campaña que promueve la creatividad y el uso responsable del tiempo y el espacio. Se trata de un concurso virtual donde los bogotanos podrán contar, a través de un vídeo, cómo viven y celebran la danza.

La actividad busca también conocer cómo el arte está inmerso en los diferentes aspectos de la vida; por eso, la invitación es a que los interesados suban a su Instagram o Facebook con el Hashtag #YoCelebroLaDanza, un vídeo de máximo un minuto, con un baile y género musical a libre elección.

Serán tres los ganadores de este concurso y se llevarán los siguientes premios:

Puesto 1: Estadía de una noche para dos personas en suit con hermosa vista y piscina privada en Entremonte Wellness Hotel Exclama. (Apulo - Cundinamarca) No incluye transporte.

Puesto 2: Cena para dos personas en el restaurante Seratta. El encargado de crear los platos es el chef español Rubén Trincado, quien ostenta una estrella Michelin y dos Soles Repsol por sus restaurantes.

Puesto 3: Membresía de todos los cursos de la plataforma Crehana por un año.

Bases del concurso:

  1. Siga en Instagram o Facebook a @idartes, @entremonte_wellness_y_spa @serattabogota y @crehanacom.
  2. Suba con el HT #YoCelebroLaDanza un vídeo que muestre como celebra el Día Internacional de la Danza.
  3. Suba su vídeo entre el día jueves 29 de abril hasta el jueves 7 de mayo de 2021, antes de las 12 de la noche.
  4. El anuncio de los tres ganadores será el jueves 20 de mayo a través de las redes de Idartes.

La selección de los ganadores estará a cargo de un panel de profesionales en danza, quienes evaluarán todos los vídeos recibidos, teniendo en cuenta los siguientes criterios: 

  1. El baile debe ser original y creado únicamente por el concursante. 
  2. Creatividad en el vídeo.
  3. Concurso para mayores de 18 años y residentes en Bogotá.

El Idartes hace un llamado a toda la ciudadanía para mantener una conexión directa con el arte y la cultura, participando en este concurso que permite generar procesos de creación; así mismo, invita a participar en todas las actividades virtuales que se presentan en el facebook oficial de danza en la ciudad. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
10 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4