Amplificación sonora

Taller de Amplificación sonora

Un espacio para que niños y jóvenes aprendan sobre los principios de la electrónica y armen su propio amplificador.
Categoría Artistica
Jun
27
a
Jul
4
2023
Amplificación sonora

Plataforma Bogotá, programa de la Línea Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes, invita al taller Amplificación sonora, dirigido a niños, niñas y jóvenes de los 12 a los 16 años. 

Amplificación sonora es un taller diseñado para que niños y jóvenes aprendan algunos de los principios básicos de la electrónica mientras ensamblan su propio amplificador. Podrán comprender las características y funciones generales de los componentes de este artefacto, armarlo y experimentar con sus posibilidades sonoras. 

El taller incluye una caja de amplificación, un kit que contiene componentes electrónicos como protoboards, bocinas, resistencias, integrados, potenciómetros, micrófono, entre otros. Los niños se podrán llevar a la casa lo construido en la sesión. 

El taller se llevará a cabo en las instalaciones de Plataforma Bogotá, ubicado en el segundo piso del Planetario de Bogotá, el 27 de junio o 4 de julio de 10:00 a.m. a 12:00 m.

La tarifa del taller es de $50.000 –incluye servicio y kit–. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del escenario o por Tuboleta

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Plataforma Bogotá – Segundo piso del Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada con costo